martes, 27 de enero de 2009

Sr. Zapatero, Tengo dos preguntas económicas para usted!


Sr. Zapatero, Tengo dos preguntas económicas para usted!

Como nunca me llaman para participar en programas de televisión para preguntar a políticos, allí van mis dos preguntas al Sr. Zapatero.

Sobretodo ahora que estamos en época de crisis y que el Estado necesita mucho dinero para afrontar la situación económica:

¿Por qué no se legalizan las denominadas “drogas blandas” para que el Estado las expenda en Farmacias y el Estado sea el que tenga el beneficio de la comisión de su venta basado en tasas e impuestos? Así el Estado compraría directamente a productores o incluso a empresas intermediarias legalmente establecidas y harían que la llamada “droga” tuviera unos controles de calidad y se evitaría la mayoría de la delincuencia del país dedicada al menudeo de droga y además le quitaría a la droga ese morbo que tiene todo lo prohibido (ejemplo tabaco o alcohol).

.¿Y la prostitucion? En España actualmente se encuentra en una situación alegal. ¿Por qué no se legaliza que se practique por personas en lugares totalmente acondicionados y que paguen impuestos al Estado? Ya que actualmente, no se paga impuestos, y las prostitutas utilizan todos los servicios públicos del Estado gratuitamnete sin pagar impuestos por ello.

¿Y otros dos gastos que nos ahorraríamos? Las cárceles, ¿Cuánta gente esta en la cárcel en este país por culpa del trafico de drogas y de la prostitución? ¿Y cuanto nos ahorraríamos en la Administración de Justicia? Además de agilizar su funcionamiento.

Holanda ya aposto por la primera opción. Y Alemania ha optado por la segunda opción y no son países del tercer mundo precisamente.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

1 comentarios:

Anónimo dijo... at 28 de enero de 2009, 17:10

Siguiendo el hilo, en Nevada (USA) los burdeles quieren pagar impuestos para aliviar la crisis, y el Estado se niega (sacado de meneame.net):

http://www.corriere.it/esteri/09_gennaio_27/bordelli_tasse_caretto_9cb65922-ec88-11dd-be73-00144f02aabc.shtml

Así estan las cosas, y asi nos va.
Si se eliminase a los mafiosos y a los empresarios "majetes" que ayudan en las campañas, y en las jubilaciones doradas ¿que sería de los políticos? ¿Encontrarían la forma de hacerse ricos?¿Encontrarían siquiera trabajo dada su formación?