lunes, 12 de enero de 2009

politica ficción año 2090

Año 2090, Parte del País Vasco se han independizado de España, son los territorios de Guipúzcoa y parte de Vizcaya. Ambos territorios están incomunicados entre si y rodeados de territorio español salpicado de tropas españolas que no permiten el paso entre territorios. Solo parte de Guipúzcoa tiene frontera con Francia, pero Francia tiene actualmente una dictadura militar y mantiene cerrada la frontera.

El bloqueo que mantiene España con esos territorios es brutal (tierra, mar y aire), USA apoya en todos las actuaciones a España y el bloqueo sólo se escapa por medio de túneles que conectan a escondidas Francia y Guipúzcoa.

Las elecciones han sido ganadas por los extremistas vascos de batasuna debido a que la población esta hastiada de la corrupción y de la inutilidad del PNV por mejorar las condiciones de la población. El PNV usa a la ertzaintza para mantenerse en el poder pero Batasuna ha creado su propia milicia, aprovechando sus vínculos terroristas y ha conseguido echar de Guipúzcoa a los militantes del PNV que ya sólo controlan Vizcaya.

Durante un año todo sigue igual, salvo con la salvedad que desde Guipúzcoa se disparan cohetes contra España que en los últimos años han matado a 4 personas sin que Batasuna haya echo nada para evitarlo.

Dentro de un mes hay elecciones en España y el partido en el gobierno, el PSOE se encuentra en clara desventaja en las encuestas y decide atacar salvajemente Guipúzcoa ya que quiere acabar con los cohetes de los terroristas Batasuna

Este mismos mes debe haber elecciones en todo el País Vasco libre (Vizcaya y Guipúzcoa) pero el Lehendakari del PNV no las convoca y se mantiene en el poder ya que cree que las perderá totalmente bajo la mirada cómplice del restote países que prefieren en el gobierno al PNV que a los extremistas. Aunque no se respete la democracia.
Mientras España ataca Guipúzcoa el Lehendakari esta visitando a presidentes de medio mundo mostrando su visión de los hechos.

Mientras en España el PSOE mejora en los sondeos electorales.

La invasión española es brutal y mueren cientos de personas y hay miles de heridos En 19 días mueren mas personas que las que ha matado ETA en toda la historia.
El PNV mira hacia otro lado, Francia se desentiende y no abre las fronteras para que puedan huir los civiles y España se ensaña con Guipúzcoa.

Esto solo es política ficción pero es lo mas parecido posible a lo que esta sucediendo en Palestina.. año 2090 es el año 2009, España es Israel, País Vasco es Palestina, Batasuna es Hamas, el PNV es Al Fatal, Lehendakari es Mahmud Abás.el PSOE es el partido político israelí Kadima, la Ertzaintza es la Policía Palestina, Vizcaya es Cisjordania, Guipúzcoa es Gaza, Francia es Egipto y USA siempre es USA.

Aunque en Palestina, hay otro ingrediente que quizás sea el más importante, La religión.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: