domingo, 4 de enero de 2009

Jugando al Adedrez con fuego

Se imagina alguien a uno de los mejores jugadores del mundo de ajedrez jugando todos los días contra otros contrincantes que le odian y que su única meta en esta vida es vencerle

Por el momento nunca ha perdido y ha tenido victorias increíbles, aplastantes, humillantes, espectaculares y algunas otras mucho mas reñidas en las que ha tenido que echar mano de algún que otro amigo experto en el ajedrez.

Hoy ha vuelto a jugar otra partida de ajedrez y por lo que se ve, va a volver a ganar. Pero sus contrincantes cada día le conocen mejor, saben de sus puntos débiles y juegan al desgaste, creyendo que algún día terminaran ganándole.

Y es que jugar todos los días al ajedrez aunque seas muy bueno puede hacer que un día ,aunque sea inesperadamente, perder y ese día nadie se acordara de todas las victorias anteriores, ni nada de eso valdrá ya que ese día será jaque mate, si fuera un videojuego sería “game over”

Eso le sucede a Israel, toda su existencia en guerra y esta claro luchar todos los días y ganar es complicado, no se puede sostener, i sigue enfrascado en guerras todo el día, cualquier día perdera, eso es solo cuestión de tiempo.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: