lunes, 2 de febrero de 2009

Open de Australia, Madrid y la dichosa nieve!

Final del Open de Australia. Nadal vs. Federer. Retramite para España la cadena Cuatro, cuando comienza a nevar en Madrid, lugar desde donde emite la cadena Cuatro
En esos instantes la conexión comienza a fallar y en las casas españolas comienza a verse la transmisión del partido con problemas.

¿Cuál es la solución al problema piensan en la cadena de televisión?

Supongo que llamarían al ingeniero en practicas que para eso era domingo por la mañana y le dice éste al becario sube al tejado con una escoba y que comience a limpiar de nieve las parabólicas que están dejando de funcionar
.
Dicho y hecho. Y para que se vea la eficacia española se sube al tejado con un cámara para grabarle en directo mientras limpia las parabólicas. De esta manera todos los españoles desde sus casas ven a un tío con una escoba limpiando la nieve mientras en el resto del mundo están viendo el partido.

Pero eso no termina de funcionar. Entonces el ingeniero dice, ¿Qué podemos hacer para que se vea el partido en España? Muy fácil respuesta; practicar algo en lo que los españoles somos de los mejores del mundo. ¡Piratear!

Entonces deciden conectar con Eurosport y trasmiten el partido de tenis con el logo de Eurosport a un lado y el de cuatro al otro y con subtítulos por debajo de la pantalla en ingles.

¿Y en Finlandia que harán?; ¿Miles de tíos con escobas limpiando parabólicas?; ¿se pegaran el día pirateando a otras televisiones de otros paises?; ¿O no se atreverán a emitir conexiones en directo?

Que país!!
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

1 comentarios:

Anónimo dijo... at 3 de febrero de 2009, 22:45

jajajaja, fue muy fuerte!!! en teoria los k tenian k arreglarlo staban atascados x la nieve...en fin! menos mal k no nieva mucho k sino...

xcierto, k grande nadal! jaja