lunes, 16 de febrero de 2009

¿Por qué los programadores de televisión ponen los mejores programas tan tarde?

Este debe ser el único país del mundo que el programa de máxima audiencia comienza a las 22:30 o en el mejor de los casos a las 22:00. Y no hablemos ya de películas que con los anuncios (que duro es escuchar, "…volvemos en seis minutos") hacen que las películas terminen al día siguiente y para colmo las series buenas que solo duran en teoría una hora con sus correspondientes anuncios, alguien decide emitirlas de dos en dos capítulos, con que hasta pasadas las 24:00 horas debes seguir como un "bobo" sentado en el sofá viendo la televisión con un sueño tremendo.

Pero lo peor es lo del fútbol. Como sucedió ya la semana pasada. ¿En que país programan los partidos de fútbol para que comiencen en invierno y entre semana a las 22:00? Pues parece que sólo en España, pero parece que no hay ningún problema porque la semana pasada el partido de fútbol España- Inglaterra fue visto por casi 7,4 millones de espectadores (7.385.000). una cifra en teoría espectacular, aunque contando con que en España hay 3 millones de funcionarios y 3 millones y medio de parados sumado a algunos patriotas, otros futboleros y todos los jubilados ingleses que viven en la costa, no es muy difícil que haya mas de 7 millones de personas viendo la TV a esas horas.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

1 comentarios:

Anónimo dijo... at 11 de marzo de 2009, 16:27

Simplemente te están acostumbrando a que te abones a tele previo pago así te evitas "esos" inconvenientes... la tele gratis en otros países es basura...o no?