miércoles, 9 de julio de 2008

El tiempo cambia

Hasta siempre José Antonio Maldonado,

En septiembre nos abandonará una de las personas que me han acompañado durante mi vida desde que yo era niño.

Pero ahora ¿qué va a ser de mi programa favorito? Y ¿qué va a ser del tiempo de la televisión pública?

Las malas lenguas dicen que a veces salías un poco ebrio en la emisión aunque yo nunca me lo creí, y dicen que no se entendía a veces cuando hablabas pero yo siempre te entendí e incluso otros creen que las Islas Canarias siempre estuvieron a la derecha de la península y que de repente por tu culpa aparecieron a la izquierda.

No creo que cuando te jubiles, te compres una casa cerca del mar en Cantabria, ya que allí aun están cabreados porque una Semana Santa dijiste que iba a llover y no lo hizo. Y sobretodo a partir de septiembre podremos saber cual es el tiempo que va a hacer en Mallorca ya que nunca se veía.

Adiós al “en teoría” último funcionario español en meteorología de TVE. Un funcionario menos, otro prejubilado más...

Al menos siempre nos quedará ver el tiempo en la TV Aragonesa, por favor Eduardo Lolumo, tú no puedes abandonarnos nunca.

PD. Avisar a la nueva metereologa de TVE que cuando señale que va a llover en el norte peninsular, señalando las CCAA de Galicia, Asturias, Norte de Castilla León, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, y Cataluña, se acuerde que existe un lugar en medio que se llama Aragón y que allí a veces también llueve.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: