martes, 29 de julio de 2008

I want to believe

Según una noticia del reputado periódico español El Mundo.

Edgar Mitchell, astronauta de la misión 'Apollo' 14 de la NASA y que posee el récord por ser el hombre que más ha caminado por la superficie lunar, durante nueve horas y 17 minutos, en 1971. asegura que el ser humano ha sido visitado por aliens en los últimos 60 años.

Este antiguo astronauta, de 77 años, denunció además en una entrevista radiofónica que estos contactos han sido ocultados por la NASA. Mitchell asegura que él ha sido consciente de muchas visitas de ovnis a la Tierra durante su carrera, pero todas han sido encubiertas.

Mitchell describe a los extraterrestres como seres pequeños "que nos miraban de forma extraña". Incluso parece que Steven Spielberg había tenido algo que ver en todo esto, porque Mitchell asegura que su apariencia es muy similar a la del cinematográfico ET, es decir, seres pequeños y con los ojos y la cabeza grandes.

Como prueba de estas afirmaciones, hemos recibido una fotografía de un confidente anónimo en la que se puede confirmar la existencia de esos extraterrestres.

Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

1 comentarios:

Anónimo dijo... at 31 de julio de 2008, 9:04

Ja,ja,ja!!!!
claro, quieren que pensemos que es una gota de agua, pero no cuela. Es mucho más creible que es un alienígena... habrá que comentarselo a Mari Fluvi, la madre de Fluvi, que se va a llevar un disgusto...