jueves, 17 de julio de 2008

La empresa del antiguo presidente del Real Madrid y del actual patrocinador del Deportivo de la Coruña ha solicitado un concurso de acreedores.

Desde aquí, solidaridad con todos aquellos que soñando con comprar una casa (y no precisamente barata) están ahora enganchados en un concurso de acreedores del que no se sabe muy bien que va a suceder y como van a poder salir. Lo siento por ellos, nos podía y nos puede pasar a cualquiera. Sólo espero que al final en un periodo de tiempo cercano cumplan con su sueño de ver construida su casa o sean indemnizados tal y como corresponde.

Respecto a la compañía, habrá que revisar muy bien sus últimos balances y habrá que revisar muy bien a sus auditores de cuentas, administradores, a sus directivos etc.… para comprobar si todas sus actuaciones han sido correctas y por supuesto revisar los movimientos de las acciones de la compañía ya que casualmente la semana pasada cayo en picado en bolsa (mas del 50 %) y no vaya a ser que haya existido información privilegiada en esas ventas.

Además espero que el estado ayude a la empresa de la misma maneras que ayuda a las personas hipotecadas, es decir que no le ayude en nada, ya que es el colmo que como ya he comentado alguna vez, a los ciudadanos se les aplican principios de liberalismo económico y a las grandes empresas el estado del bienestar (el mundo al revés).

Ya lo dice el nuevo anuncio de Caja Madrid es mejor dar que recibir. Siempre es mejor joder a que te jodan (perdón por la ordinariez)
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

1 comentarios:

Anónimo dijo... at 21 de julio de 2008, 20:39

Enhorabuena a todos los zimbabueses/as!

hoy ha entrado en circulación el billete de 100.000 millones de dolares, de dolares zimbabueses.

¿quien da mas?