lunes, 26 de octubre de 2009

FC Barcelona 6 - Real Zaragoza 1

Vaya ridículo hizo el Real Zaragoza ayer en el Nou Camp, perdió 6-1 y gracias a la buena voluntad de los jugadores barcelonistas no tuvimos que sufrir una mayor y mas sonrojante goleada, ¡que vergüenza de equipo!, “asco” creo que es la palabra que mejor lo define.

Lo único positivo es que dentro de unos años cuando se vean las imágenes nadie se creerá que era el Real Zaragoza el equipo que perdió de esa manera tan vergonzosa ya que el uniforme no es el nuestro, el escudo tampoco es el nuestro y hasta la publicidad de "telefónica" parece que tampoco sea la nuestra.

Al menos nos queda el consuelo que el entrenador del Real Zaragoza viendo el desastre sacó en la segunda parte al terreno de juego a Ángel Lafita, así hoy el Sr. Lendoiro (presidente del Deportivo de la Coruña) impugnara el partido y solicitara que perdamos sólo 3-0. (Gracias Sr. Lendoiro)



PD. Para los amantes de las estadísticas:

1. Primer partido en mi vida jugado por el Real Zaragoza que me voy antes del descanso.

Unos pensaran que “las ratas son las primeras en abandonar el barco” pero a mi estos sinvergüenzas ya no se me ríen en la cara y si quieren que se rían de su madre (con todos los respetos).

2. A ningún defensa del Real Zaragoza le sacaron ni siquiera tarjeta amarilla, el colmo es que ni dieron patadas, ni nada…

Pero claro que les vas a exigir a dos jugadores apartados del equipo hasta hace un mes (Pulido y Paredes) a un jugador transferible hasta el ultimo minuto de plazo como Pavón o a un exjugador sin equipo como Pablo Amo (en los dos últimos años un partido jugado)

3. Carrizo, un portero que parece que esta tocando la guitarra en la portería, lleva una media de una “cantada” por partido. Enhorabuena!!!!

4. Del resto de jugadores ya ni opino porque no vale la pena hacerlo…

5. Y para colmo nos quieren cobrar por ir a ver este miércoles el partido de ida de la primera eliminatoria de Copa del Rey contra el colista de Primera División (que increíblemente no somos nosotros). Impresentable! DIRECTIVA DIMISION!!!!!!!
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: