martes, 20 de octubre de 2009

Benigno Blanco que estes en los cielos...

Benigno Blanco esta de moda, ese señor que dijo el otro día que el aborto era la mismo que los campos de exterminio nazi y los judíos...

Ese señor es actualmente, el portavoz de Presidente del Foro Español de la Familia que según su organización y algunos medios de comunicacion afines consiguió reunir a 2.000.000 de personas en Madrid el pasado sábado en una manifestación en contra del aborto.

Para que esa cifra fuera real y para llegar a esos 2 millones de personas, deberiamos contar que acudieron a Madrid 600 autobuses fletados por la organización (600 x aprox. 50 personas en cada bus) serian unas 30.000 personas venidas de otros lugares de España.

Es decir necesitamos conseguir 1.700.000 perosnas que acudieran a la manifestación sin incluir turistas, ni carteristas que esos no debemos contabilziarlos.

Con lo cual, habría que sumar los 1.723.370 personas que votaron al Partido Popular en las ultimas elecciones generales en la Comunidad de Madrid, añadiéndoles otros 200.000 menores de edad y unas 50.000 personas que hubieran acudido en coches particulares desde el resto de España (10.000 coches y siendo generosos 5 personas por coche)

Es decir, me parece imposible que reunieran esa cifra con la dificultad añadida que el Real Madrid jugaba en el Santiago Bernabeu esa misma tarde...

Ahora dicen desde los sectores mas reaccionarios que los datos de participacion han sido manipulados por el Gobierno ya que la policía nacional dijo que habían acudido 55.000 personas a la manifestación. Además de decir que el Sr. Zapatero debe tener en cuenta a los manifestantes.

Aunque hablando de cifras, el señor Benigno Blanco fue desde mayo de 1996 Secretario de Estado de Aguas y Costas del Ministerio de Medio Ambiente. (si, ese señor que quería hacer un trasvase del Ebrio e hizo tanto caso a los aragoneses) y en mayo de 2000 fue designado secretario de Estado de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, siendo Presidente del Gobierno el Sr. José María Aznar, otra persona que acudió a la manifestación. (si, ese señor que hizo tanto caso a la gente que se manifestó contra la guerra de Irak)

Pero que casualidad bajo el gobierno de ese señor que duró 8 años hubo en España aproximadamente 500.000 abortos y que hizo esa gente mientras tanto, !nada!

Si tan católicos son... sólo reseñar que incluso habiendo conseguido la mayoría absoluta; los miembros y miembras de los gobiernos del Sr. Aznar fueron presuntamente "complices" de 500.000 asesinatos...
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

2 comentarios:

Ismael dijo... at 21 de octubre de 2009, 17:09

Las hijas de los votantes más pudientes del PP de toda la vida han abortado en Londres. Se decía que iban a estudiar o de compras.
La hipocresía es gratis, y cuando la cigüeña llama a la ventana de tu hija adolescente todo se ve desde otro punto de vista.
Lo bueno de ser católico es que te confiesas, un poco de penitencia, unos eurillos al cepillo y ... milagro, sigo siendo un buen católico.

matamala dijo... at 25 de octubre de 2009, 19:58

Incluso hay una opción mejor para ir al Cielo y es que justo antes de morir si no encuentras un sacerdote para confesar que internamente pidas perdón por tus actos y que Dios te perdone...

yo desde que me dijeron que no existia "el limbo" ando un poco desorientado...