lunes, 2 de junio de 2008

Good job Alberto!


Enhorabuena Alberto!

Por fin alguien se acuerda de ti. Ayer como era domingo y no había ni liga de fútbol, ni había empezado aun la Eurocopa todas las televisiones hablaban de ti, con ochocientos mil calificativos admirándote. Hoy incluso vas a aparecer en la portada de la prensa escrita nacional.

No hay nada como triunfar un domingo sin fútbol, para que todas las televisiones envíen corresponsales a verte, entrevistarte en directo y recordarte lo que todos te queremos, admiramos y te seguimos.

Pero no olvides que toda esa maraña de aduladores sólo está allí para rellenar sus 15 minutos de rigor en horario de máxima audiencia, ya que cuando no ganes volverás a ser invisible y no te engañes: todos esos halagos se convertirán en desprecio si algún día tienes cualquier problema con el dopaje. Los ciclistas nunca seréis futbolistas.

Recuerda como ejemplo que Televisión Española no retransmitía el Giro de Italia y se dedicaba a repetir documentales de animales hasta el viernes pasado cuando compró los derechos para las 3 ultimas etapas, es decir que poco le interesaba el ciclismo como deporte, sólo le interesaban las victorias españolas, pero no te preocupes lo mismo pasaría con el motociclismo, el tenis o incluso con la Formula 1, ya que la gente desde el sofá de casa no ve deporte sólo ve a Indurain, Pedrosa, Nadal o Alonso ganando y creen que ellos también ganan.

Pero los verdaderos amantes del ciclismo, esos que estamos en las cunetas de las carreteras suspirando por vosotros, sufriendo con la bicicleta para llegar a lo mas alto para imitaros dando calor a la carrera para veros simplemente 10 segundos, conocemos perfectamente tus logros y meritos y sobretodo la dificultad en alcanzarlos. Sólo nosotros te esperaremos el próximo septiembre en las cunetas de Navacerrada o del Angliru al igual que este año lo hemos hecho en el Gabia o en el Mortirollo, lo mismo que el año pasado en Aubisque o en el Alpe d´Huez

Recuerda que sólo a los amantes de ciclismo nos importa de verdad que con 25 años puedas lograr algo que ningún español ha conseguido todavía: vestir de amarillo, oro o rosa, ganar en Paris, Madrid y Milán, es decir la proeza de ganar Tour de Francia, Vuelta a España y Giro de Italia,

Y mientras los futbolistas de la Selección Española grabando anuncios, jugando pachangas infumables con el simple objetivo de volver a hacer el ridículo una vez más en Europa. PODEMOS!!!

¡Enhorabuena Alberto Contador!
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: