lunes, 2 de junio de 2008

Aclaración Expo Zaragoza



Toni Figueroa, ingeniero jefe de las obras del frente fluvial sur de la EXPO de Zaragoza (cargo que ocupa desde ayer) se ha vuelto a poner en contacto con este blog para desmentir los comentarios malintencionados que se están escuchando en la ciudad de Zaragoza en relación a la Expo. En dichos chascarrillos se comenta que la crecida del Ebro es una nueva atracción turística de la EXPO del agua y se dice que se va a inaugurar unos días antes del día 14 para poder disfrutar de esta nueva atracción.

Comentar que ambos comentarios son falsos y afirmar que han sido divulgados por personas que desean realizar el máximo daño al prestigio de la ciudad de Zaragoza y sus habitantes.

Esta aclaración va a resultar muy útil ya que muchos ciudadanos se han puesto en contacto con este blog para preguntar donde se podían comprar entradas o canjear los pases de temporada para disfrutar de la nueva entrada de agua en la EXPO y poder apreciar en directo la destrucción de parte de la EXPO.
.
Por otro lado, desmentir las informaciones en las que se informaba que se había visto a la mascota Fluvi con un flotador siendo rescatado por los bomberos de Zaragoza a la altura del Puente de Piedra y por supuesto son totalmente falsas las informaciones que dicen que la EXPO de Zaragoza se trasladará a las instalaciones del FORUM de Barcelona.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: