miércoles, 24 de diciembre de 2008

familas en crisis

Crisis, crisis, crisis, crisis, crisis, cinco veces repitió Don Juan Carlos I la palabra crisis en su discurso de nochebuena. Nuestra familia real, tan querida por todos nosotros, va a ser una de las familias españolas que menos note la crisis y es que va a recibir de los presupuestos generales del Estado un 2.7% mas que el año pasado y eso que el Gobierno prometió congelación salarial para los altos cargos del Estado.

Pero de toda la familia real, una persona en particular va a notar muchisimo menos la crisis y es la S.A.R. La Infanta Doña Elena, Duquesa de Lugo, cuyo nombre completo es: Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia de 45 años de edad acaba de encontrar su primer empleo en la empresa Mapfre en el que va a recibir una retribución de 200000 euros brutos al año. Seguro que las pruebas de selección fueron durisimas con psicotecnicos, dinamicas de grupo, entrevista personal, prueba de idiomas...

Yo lo que he decidido hacer es comprar acciones de Mapfre ahora que están baratas y desde ayer la Infanta Elena trabaja para mi.

Ademas este año tienen un sitio libre para cenar en las fiestas de Navidad después del cese temporal de su convivencia matrimonial con nuestro querido Jaime de Marichalar que parece que se le esta acabando el chollo y va a volver a ser Jaime Marichalar y en vez de banquero pasara a ser bancario. ¡Enhorabuena adelantada para el que consiga ocupar esa silla vacía!

La crisis para otros!
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: