jueves, 4 de diciembre de 2008

Un pisito de Soltero (homenaje a Ismael)

Las mujeres un día aparecen en tu vida, las invitas a tu casa y después de una gran noche se quedan a dormir: Tú flipas porque llevan su mejor ropa interior y dices que pasada, esto es genial, parece el paraíso, que suerte tengo. Luego se quedan 2 días, aun llevan ropa interior increíble pero ese día ya solo se la puedes mirar, no quitar. De repente otro día, le dejas las llaves de casa, para que venga cuando quiera, y unos días mas tarde aparece con una maleta o lo que es peor con dos maletas. Que se las trae su padre, que te mira con una cara de decirte “es mi hija, cuidadito” o peor aun, te mira con una cara de “no sabes lo que acabas de meter en tu casa” de repente se quedan en casa, te organizan la nevera, te imponen la comida y te quitan el mando a distancia, pero lo peor es que encima parece que lo hacen por ti. Después te das cuenta. La ropa interior espectacular la han debido vender en eBay porque ahora solo llevan bragas antiviolador. Y lo mejor es que después de que pase todo esto, sigues contentísimo, se lo recomiendas a los amigos y te preguntas si algún día podías haber vivido sin esa mujer.

Y es que las mujeres son como el Ikea, mejor dicho como las estanterías del Ikea!!, (como se lo montan los suecos), te mandan el catalogo a casa, te emocionas porque parece bonito y accesible, luego tienes que ir hasta el extrarradio de la ciudad en coche, comer sus albóndigas o su perrito caliente, acudir a su almacén, encontrar la referencia del producto, llevar tú mismo, la estantería a la caja, pagas, compras galletas en la tienda sueca que valen 4 euros ¿total que son 4 euros si te acabas de gastar 800€? te la llevas al coche, montas la de dios para meter todo eso en el coche, que luego subes a un 3º sin ascensor, lo desembalas y lo montas. con la llave Allen que te has comprado en los chinos porque la del ikea debe ser para los Playmobil, Y todo esto encima te mola, se lo recomiendas a los amigos y te preguntas si algún día podías haber vivido sin Ikea.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

1 comentarios:

Anónimo dijo... at 4 de diciembre de 2008, 22:38

aitor!! llevo media hora riendome sola! muy bueno!! es todo invencion tuya o lo has copiao de algun lao?? sk me suena!! jajaja

alaaaaaa 1 bsito!