domingo, 14 de diciembre de 2008

VPO II

Enhorabuena! habría que decir si es que te ha tocado una VPA, o mejor dicho... que mala suerte... Me explico. Como bien dices, la primera idea es: que bien! me ha tocado un piso!!! Y ¿que es lo primero que hacemos cuando nos pasa algo así? mirar en internet...(a ver si pone algo). Que si pone algo??? no te puedes imaginar el submundo de foros que hay en internet sobre VPA, cooperativas y temas relacionados con la vivienda protegida (que no regalada).

No sería mala idea que un funcionario del Ministerio de Vivienda se dedicara todo el día a leer estos foros para hacerse una idea de las dificultades y preocupaciones de los jóvenes españoles en su búsqueda de vivienda... pero no creo que sea el caso.

Con la poca información que tienes te metes en internet y pruebas en algún foro, los hay oficiales de gestoras-promotoras que “gestionan” las Cooperativas de VPAs y los hay oficiosos... que son los que molan.

De los primeros, puedes extraer información más seria y de los otros, información más jugosa... que si han renunciado no se cuantos de la lista inicial, que si no nos han dado los planos de la vivienda, que cuando podemos elegir piso, que llevamos pagando 6 años y no han construido nada, que si van a poner piscina, pista de padel o jardines, si tendremos microondas, suelos de madera, grifería de oro.... increíble lo que se puede leer.... Aunque no os lo creáis, seguimos hablando de una VPA...

Eso sí, la realidad es que todo el mundo puede acceder a estos foros y escribir en ellos, todo el mundo significa: promotoras, constructoras, gestoras y los pobres compradores afortunados. y aunque no os lo creáis estos foros sirven para decirdirte si decir si o no, a la compra de un piso de VPA que te ha “tocado”.

Así que, enhorabuena o...!!!!
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

3 comentarios:

Anónimo dijo... at 15 de diciembre de 2008, 20:29

pues yo te digo enhorabuena aitorr!!! a caballo "regalado" no le mires el diente! jeje, ale nos vemos en nada...1 bsito!

Sally Cinnamon dijo... at 15 de diciembre de 2008, 20:41

Yo también te digo "enhorabuena!", encima como ya sé que con estas cosas eres muy detallista ya saldrá todo bien. Cuando hacéis la fiesta de inauguración?

matamala dijo... at 17 de diciembre de 2008, 15:22

¿caballo regalado?
bueno, puede valer incluso 25 millones de las antiguas pesetas...

ya veremos...