martes, 29 de septiembre de 2009

Exclusiva: Las hijas de Zapatero son pijas

Sólo indicar que según fuentes cercanas a los protagonistas, hay que decir que las hijas del Sr. Zapatero no son “goticas” ni se encuentran con unos kilos de mas, la realidad es que las dos son muy “pijas” incluso mas “pijas” que Ana Aznar, la hija del Expresidente José Maria Aznar.

Todo formaba parte de una “estrategia” ideada desde hace meses por la ministra Bibiana Aido y que consistía en “embaucar” a las hijas de Obama usando el señuelo de las hijas de Zapatero para que una vez conseguido la amistad de las niñas, las hijas de Obama influenciaran a su padre para que Chicago renunciara a ser candidata de los Juegos Olímpicos de 2016 y así despejar el camino para que Madrid sea elegida el próximo viernes.

La ministra Aido y el presidente Zapatero pensaban usar el “talante” y obligaron a comer hamburguesas con patatas fritas a las niñas hasta engordarlas 30 kg para que pasaran inadvertidas por Nueva York y además el Servicio de Espionaje español después de analizar horas y horas de videos VHS grabadas en la playa, pudo averiguar que las niñas de Obama iban de negro y dedujeron que era debido por ser fanáticas de la película “Crepúsculo”. Aunque no se percataron que sólo llevaban el bañador puesto. Por ello decidieron disfrazarlas de “goticas” para copiar el “look” de la película y así llamar la atención de las hijas de Obama

Al final, Obama y su mujer se dieron cuenta del triste engaño y por ello aparecen en la foto con una sonrisa malévola como queriendo decir ¡os hemos pillado! y decidieron publicar la foto para demostrar el triste engaño.Como represalia el viernes Obama acudirá a defender la Candidatura Olímpica de Chicago 2016. España ha decidido contraatacar y se baraja a estas horas la presencia el viernes de Belén Esteban y todo el equipo del programa de televisión “Sálvame” para influenciar en el jurado.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: