lunes, 21 de septiembre de 2009

no tengo la gripe A

Estoy indignado y muy enfadado porque desde el sábado tengo dolor de garganta, dolor de cabeza, estornudos, mucosidad abundante, cansancio, incluso me toco la frente y creo firmemente en la posibilidad de tener algo de fiebre aparte de los demás trastornos típicos posibles de haber contraído la “contingencia” del virus de la gripe.A

Ya pensaba que me tocaría quedarme “lastimosamente” mas de una semana en casa curándome y otra semana mas en casita de cuarentena por el bien de los demás. Pero ayer me hicieron un test de gripe A para comprobar realmente mi estado de salud y desgraciadamente salio negativo, no tengo la gripe A

Lo que he conseguido pillar es un constipado (llamado también vulgarmente catarro) de esos de toda la vida y por supuesto sigo con las molestias típicas del catarro pero acudo con normalidad al trabajo…

Es decir que desgraciadamente no soy uno de esos afortunados que tienen la Gripe A y pueden vanagloriarse de ser los primeros en sufrirla y bla,bla,bla…y de poder quedarse en casa tranquilamente 15 días viendo la televisión cobrando el 100% para no infectar al resto de compañeros.
.

PD. Es cierto que hay gente que esta muriendo y otros muchos lo están pasando muy mal y no es cuestión de reírse de la enfermedad pero son muchísimos mas los casos de muertos y de otros muchos pasándolo mal por culpa de la gripe común y a esos nadie les hace ni caso.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: