miércoles, 23 de septiembre de 2009

no les permitas protestar...

El Real Zaragoza SAD no tiene solución, nos solicitan desde la directiva que animemos, aplaudamos, demos aliento y estemos siempre detrás del equipo para todo y que si queremos protestar lo hagamos después del partido para no interferir en el transcurso del partido y no perjudicar nuestros intereses que en definitiva y a veces incluso desgraciadamente son los suyos.

¿Y que sucede después del partido? que enchufan por megafonía el himno del Real Zaragoza a todo volumen para que no se escuchen las criticas constructivas contra la directiva y claro uno decide esperar a que acabe para poder demostrar tu descontento mientras miles de seguidores desfilan cabizbajos por los vomitorios del vetusto estadio ¿y que sucede después de sonar himno? Lo que sucede es que vuelven a poner por megafonía el himno de nuevo (eso si, la versión extendida) para que finalmente te aburras después de estar diez minutos esperando y decidas que no se merecen que permanezcas mas tiempo allí con el estadio ya prácticamente vacío (sobretodo el palco de autoridades que esta totalmente desierto) y que finalmente ya no haya criticas ni al equipo, ni la directiva.

Conclusión: no se merecen que vayamos al campo. Lo peor es que año tras año terminamos renovando nuestro abono porque nuestros sentimientos están muy por encima de todos ellos.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

3 comentarios:

Sally Cinnamon dijo... at 23 de septiembre de 2009, 11:12

...y porque si no renuevas pierdes el buen precio de la grada jóven. Las cosas como son. :-D

Ibai dijo... at 23 de septiembre de 2009, 20:38

Matamala, el fútbol perjudica gravemente su salud. :-D

matamala dijo... at 24 de septiembre de 2009, 8:35

Sally, eso es cierto, son las ventajas de tener menos de 26 años...