lunes, 17 de marzo de 2008

Does anyone know where I can watch it?


Pero a alguien le gusta Eurovisión? A mi me encanta y siempre me he preguntado una cosa: si en America existía la OTI, si ese festival casposo que incluso España llego a ganar 6 veces!!!!!!, que interesante seria montar un Asiavision eso si que sería mas freak y casposo, como molaría, incluso tendría una audiencia de la leche, con que lo vea una décima parte de la populación china ya tiene más audiencia que la SuperBowl…
Me imagino al cantante de Afganistán con turbante, al de Tibel vestido de lama (perdón que es cierto, que Tíbet aún es China), el de Mongolia cantando a su oveja favorita, y que decir de Tailandia y esos países ¿Vietnam a quién llevaría? Y sobre todo ¿quién ganaría? Pues está claro, alguno de esos países raros de la antigua URSS que se llevarían todos los votos de sus antiguos compatriotas, ya que son cientos de países y nadie sabe que existen (menos ellos, o alguna vez has visto la bandera de Azerbaiján?), y claro se votarían entre ellos y victoria segura es como si España se presentara a Eurovisión con 17 cantantes distintos (eso es lo que hace Yugoslavia – el día que vuelva Tito de los muertos ya se enterarán…) pues claro Andalucía ganaría todos los años.

Ahora que pienso, me imagino el cantante de la India con 500 bailarines detrás que tendrían que bailar donde el publico porque en el escenario no cabrían (pita, pita eh) Y la india le Daria algún voto a Pakistán?

Esta claro, los Europeos no podemos ver el show entero porque nos dañaríamos los ojos por los colores de los vestidos… Alguna vez has intentado ver una de esas películas de Bollywood? Solo las ponen en los sitios de los Kebab, porque como mucho tardas 20 minutos entre todo (entrar, pedir, comer, salir), porque si te quedas más tiempo pierdes la vista paulatinamente.

Y ya que estamos imagínate un Áfricavision! Hay países nuevos cada semana! Fíjate, a lo mejor te clasificas con un país, digamos la África Oriental Alemana y a la hora del show tienes que ir con Ruanda, vaya coñazo, porque luego te haces a la idea y el año siguiente ya eres la representante de Burundi...
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: