martes, 11 de marzo de 2008

Exposicion playmobil en Zaragoza




mi sueño echo realidad, decian que era de niños pero es mentira...
yo voy a ir a esa exposición.

mi barco pirata, mi fuerte, los indios, incluso la granja...

que tiempos aquellos...

Exposición en Zaragoza
¡Por fin en Zaragoza!


Es la primera muestra que Playclicks organiza en Aragón La exposición se celebrará entre los días 11 de Marzo al 4 de Abril en la Playza del Pilar, frente a la Delegación del Gobierno.Tendrá un horario al público de:Mañanas: de 10 a 14 horasTardes: de 17 a 20:30Abierta festivos y fines de semanaPuedes seguir esta exposición o leer más información en el foro de Playclicks
ttp://www.playclicks.com
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

1 comentarios:

Anónimo dijo... at 24 de marzo de 2008, 18:52

Olé y olé!! Yo ya estuve y volveré, cámara en ristre. Alguien se ha parado a contar cuántos Fluvis salen en total?? Donde menos te lo esperas... Zas! Aparece el infame...