viernes, 14 de marzo de 2008

Let me tell you the truth.

Sí, lo reconozco yo soy uno de ellos y es cierto me siento culpable, muy culpable porque algo no he hecho bien, porque no he actuado correctamente, porque les he abandonado, porque les he dado la espalda, porque les he negado la confianza, porque les he traicionado, porque me he engañado a mi mismo…

Si soy uno de ellos, uno de los que estaba en contra del trasvase del Ebro, uno que tenia preparada su bandera aragonesa por si había que salir a la calle para dejar claros los derechos de nuestro pueblo, uno que se sentía orgulloso de su tierra, uno que veía a Labordeta por la calle y le daban ganas de abrazarle, uno que pensaba que el Heraldo de Aragón no manipulaba, uno que pensaba que debíamos mejorar nuestra autoestima, uno que pensaba que el Zaragoza un día podría ganar la liga, y sobretodo uno que pensaba que llegaría un día que Aragón despertaría y todo seria diferente…

Si lo reconozco soy una de esas 65000 personas que antes estábamos orgullosas de votar a la Chunta (CHA) y en estas pasadas elecciones del 9 de marzo de 2008 hemos cambiado de partido político. Voto útil lo llaman creo.

Si lo reconozco estas elecciones he votado al PSOE. (Lo único que me tranquiliza es que los catalanes y los vascos hayan hecho lo mismo).
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: