martes, 18 de marzo de 2008

My Favorite Mistake

Me siento demasiado vacía como para escribir algo ingenioso para el blog. Parece que el vacío de fuera aquí en este lejano desierto se está apoderando de mi interior cada día más, me estoy anulando, es como ver la tele en los años 60: es todo blanco y negro, los colores están de vacaciones... Es como aquel día que te diste cuenta que tus amigos te empezaban a “aparcar” por ya no tener esta vida tan glamorosa de antes, el día que dejaste de beber Manhatten, Long Island Icetea y Mai Tai para volver al Anís y Sol y Sombra. La vida moderna me cansa; si no te expones en Internet, si no tienes 180 amigos en Facebook parece que no existes, y lo peor es que en algún momento te afecta. Por eso me gustaban los años 90, cuando Prozac aún hacía efecto; todo parecía posible, se había caído el muro de Berlín incluso, absolutamente todo podía pasar. Te valía tener una cuenta en Hotmail y un número de móvil, ahora necesitas un myspace, un blog, un fotolog, 3 cuentas de email, representación en Facebook y claro una identidad para cada sitio. Cómo no te vas a liar? Hoy en día se te ríen si dices que aún sigues usando el Internet de los 90, ese invento que para los jóvenes de hoy es prehistoria: el teletexto, y con lo útil que es!! Pero hasta allí han llegado, poniendo anuncios en plan “Llama al 902… y encuentra gente interesante en tu ciudad”, es una tomadura de pelo!!! Por otro lado, y ahora que lo pienso, a lo mejor habría que llamar, solo pueden ser otros que siguen utilizando el teletexto, tienen que ser almas gemelas…. La vida moderna…. Yo por ejemplo ya no quedo con nadie en persona, quedamos en el Messenger, y ya está, ya no tienes que quitarte el pijama para hablar con tus amigos, así que tiene sus ventajas. Por otro lado ya nadie me invita a cenar o a tomar copas tampoco, no es que salgas ganando en general en esos días. Luego dicen que eso de la representación en Internet fomenta la creatividad, que da salida a muchos artistas que de otra forma no tendrían reconocimiento de ninguna forma, pero yo creo que eso es completamente falso. Lo único que fomenta es la mediocridad y hace posible que gente que presume de no haber leído un libro en la vida tenga la oportunidad de decirlo en público. Parece que he estado dormida durante los últimos 3 o 4 años, no sé quienes son Arctic Monkeys y Róisín Murphy solo me suena por haber tocado en Moloko. A lo mejor eso se llama “hacerse mayor”, o perder la ilusión, y todo eso por vivir pegado a un pasado que nunca ha sido más bonito que en tus recuerdos. Pero no vamos a terminar el día triste y deprimido, ya lo dice mi gran ídolo Jarvis Cocker: “It’s OK to grow up, just as long as you don't grow old. Face it you are young.” De ahí mis comportamientos infantiles…
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: