lunes, 31 de marzo de 2008

Please, could you help me?




Me presento me llamo Toni Figueroa y soy el ingeniero jefe de las obras del sector D de la Exposición Internacional 2008 de Zaragoza, me dirijo a este blog para denunciar la desaparición de una parte del puerto fluvial de la Expo que ha desaparecido este pasado fin de semana durante la ultima crecida del río Ebro.

Por favor, si alguien conoce el paradero de esa instalación póngase en contacto conmigo. Se gratificara cualquier tipo de información.


El museo de Lérida informa que a partir del próximo lunes inaugurara una nueva sala dedicada al río Ebro y a sus puertos fluviales. Esta nueva sala contara con restos de un puerto fluvial intacto encontrado por arqueólogos catalanes en el curso leridano del Ebro. Fuentes del Museo de Lérida han indicado que este puerto fluvial encontrado no tiene ninguna relación con el puerto fluvial desaparecido en la ciudad de Zaragoza.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

1 comentarios:

Anónimo dijo... at 1 de abril de 2008, 9:21

Muy bueno!