jueves, 13 de marzo de 2008

Thank You Mariano


Gracias Mariano.

Por ser ese tipo de entrenador que no saca a jugar a los buenos porque esta enfadado con ellos pero si pone a jugar a sus amigos, o a los que le adulan y dicen que eres el mejor, gracias por poner en el camp a esos jugadores que solo saben correr, protestar y dar patadas
Gracias por poner a ese tipo de jugador que aman los ultras, los hooligans y odia el resto de la grada esa clase de jugadores que besan el escudo mientras negocian trapicheos por la espalda, de esos que dejan tirados al equipo por intereses personales, esos jugadores que no saben pasar el balon pero si saben como lesionar al contrario, esos jugadores que son mas conocidos por salir en las revistas que por marcar goles, esos jugadores que sueñan con ser cualquier cosa menos futbolistas.

Gracias por ser ese tipo de entrenador que no improvisa que siempre juega con el mismo sistema de juego, de esos sistemas caducos y anticuados, si gracias por ser ese tipo de entrenador que cuando van mal las cosas siempre echa la culpa al terreno de juego, a los árbitros, a la afición, a la federación, o al mal tiempo. Si ese tipo de entrenador que critica que hay demasiados jugadores extranjeros en la liga pero no dice que su equipo tiene el que mas, ese entrenador que dice que ha tenido ocasiones pero que la suerte siempre esta en su contra, ese entrenador que dice que el próximo año ganara la liga pero que ya ha perdido las 2 temporadas pasadas.

Pero Mariano, darte las gracias de verdad por poner en el campo a Mr. Acebes o a Mr. Zaplana. de delanteros, por no hablar de poner como extremo derecha a Mrs Aguirre o de poner como central a Mr. Pizarro (incluso pagando la cláusula de rescisión de 12 millones de euros) por no hablar del resto de compañeros del equipo…
Eso si gracias por dejar en el banquillo a la eterna promesa del futbol español que se llama Gallardon y es que esta claro que prefieres que se quede en el banquillo a que juegue en otro equipo.

Ahora parece que quieres volver a entrenar al equipo otra temporada más..Gracias de nuevo, así la próxima liga esta más cerca para nosotros a pesar de todos los tiros al palo, los fallos de nuestro portero y los pases mal dados en mediocampo. Cada equipo solo puede ser tan bueno como los contrarios le permitan ser



Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: