miércoles, 8 de octubre de 2008

Buscando trabajo después de la Expo


Muchas personas han venido a solicitar trabajo a nuestra humilde empresa de Gestión y Desarrollo de Proyectos Rurales en Comarcas Deprimidas Económicamente para la Protección del Caracol Autóctono Deprimido.

Voy a indicar como ejemplo las dificultades de dos personas por encontrar trabajo después de cerrar la Expo y que no encajan en el perfil de trabajador que buscamos.

Mónika Levanszky, es una de las personas damnificadas por el cierre de la Expo, ella se dedicaba a ir en una barca recogiendo a los pingüinos que eran lanzados en el espectáculo iceberg: Desgraciadamente con su experiencia laboral será complicado encontrar un nuevo trabajo en el que busquen a gente con experiencia en recoger pingüinos que caen a un río. Además no quiere irse a su país ya que considera que su verdadero país es Aragón porque se ha enamorado de los alrededores de Epila.

Mateo Aramburu, era la persona que se disfrazaba de Fluvi, ahora después de la Expo ha sido despedido, su sueño era ser la mascota del Real Zaragoza pero por el momento el club dice que sus jugadores hacen ya el suficiente ridículo para tener una mascota. Mientras esta muy preocupado porque con la llegada de la crisis ya no hay ni Copa Américas, ni Gran Scala, ni Expos, ni Olimpiadas en España sólo le queda echar el Curriculum Vitae en Port Aventura. Lo único que Mateo deberá competir con los actores que se disfrazaban de Curro, Cobi, Raspa y Naranjito que también llevan bastante tiempo en el paro. Además Mateo en esta Expo estaba enchufado porque su padre es del Partido Aragonés (PAR).
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: