viernes, 17 de octubre de 2008

mejor noticia del pilar 08

Acaban de terminar las Fiestas del Pilar pero ¿cuál ha sido la noticia más impactante de las fiestas?

La competición ha sido muy reñida, las mejores han sido: Más de 26 autobuses apedreados emulando el Kale Borroka vasco, pero aquí realizado por simples gamberros. No quiero pensar si esto sucede en las fiestas de San Sebastian. Interpelas (perdón…Interpeñas) con el aforo lleno y la gente en la calle (mejor dicho en el descampado) sin poder entrar en el recinto con la entrada en la mano y las fuerzas de orden publico dando porrazos a la gente, mientras en la taquilla seguían vendiendo entradas a los despistados. El alcalde Belloch proponiendo unas Olimpiadas de invierno en 2018 entre Zaragoza, Andorra, Jaca, pero ¿no queríamos otra Expo en 2014?

Pero ¡si no vamos a dar abasto! Que si otra Expo de horticultura, que si los casinos de Gran Scala, que si unos Juegos Olímpicos, que si capital cultural europea…

De este hombre ya me espero cualquier cosa, sólo le falta proponer una concentración de naves extraterrestres para el año 2025.

Pero la mejor noticia para el final: Sin duda es la de la pelea e intento de atropello en la calle Alfonso. Os dejo el link original del Heraldo de Aragón, (parece que lo ha escrito el de prácticas y encima de empalmada y borracho) que es casi imposible de superar, enhorabuena al Heraldo; por fin periodismo de calidad.

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.26765/relcategoria.301
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: