martes, 14 de octubre de 2008

Cemento en las gradas

Y siguen las humillaciones de los nuevos propietarios del Real Zaragoza SAD, a esa gente no les bastaba con uniformarnos hace dos años con un pantalón negro, con quitarnos la camiseta avispa y convertirla en un traje negro con una pequeña franja amarilla, no les bastaba con prometernos el cielo y bajarnos a segunda división, con tener que irnos a jugar en unos años a un nuevo estadio donde ahora sólo hay huertas y descampados, no les bastaba con prometer que no venderían a ningún jugador sino era por la cláusula de rescisión y se han vendido en dos años como mínimo 10 jugadores y ninguno por la cláusula de rescisión, no les bastaba con cambiarnos el escudo del club con 75 años de historia de la noche a la mañana y no les bastaba con jugar hace 15 días de uniforme completamente verde algo que nunca habíamos visto aunque ahora digan que en los años 40 se jugo alguna vez.

Y es que la última acción de estos dirigentes es realizar el Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra fuera del verano y fuera incluso de las fiestas del Pilar. Dicho torneo se va a disputar un martes a las 19:00. Y lo peor es que el equipo invitado es el Getafe CF sin sus mejores jugadores ya que están con sus respectivas selecciones. (Todos los respetos hacia ese club).

Me imagino que el presidente del Getafe pensaba que antes podría ganar la Champions League que el Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra porque nunca soñó con que le invitarían a este Trofeo.

Gracias a los dirigentes zaragocistas por seguir devaluando este trofeo y no por invitar al Getafe que ninguna culpa tiene, es mas, hay que agradecerle incluso que venga un martes por la tarde a jugar una pachanga a la romareda, perdón a disputar un trofeo que han disputado los mejores equipos del mundo.

Luego se preguntaran porque esta noche va a verse tanto cemento en las gradas. Pero esta claro la culpa es de los seguidores que somos poco zaragocistas y no sentimos los colores, ellos en cambio si sienten los colores, los colores del dinero.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: