martes, 24 de marzo de 2009

La Muela is not Marbella but it looks like it

“….aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas… “extraído del libro El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.

Acaban de detener a la alcaldesa del pueblo de los molinos de viento; a la alcaldesa del pueblo de los viajes subvencionados al Caribe; la alcaldesa que iba a grabar un culebron para la TV con los vecinos de su pueblo que se iba a llamar “con el viento a favor”; a la alcaldesa de la Marbella aragonesa, a una alcaldesa del PAR (Partido Aragonés).

Acaban de detener a la alcaldesa de la Muela (Zaragoza), a su marido, a su hijo, al Concejal de Medio Ambiente, el Secretario del Ayuntamiento y a mas de una decena de personas mas…

Pero entre los detenidos, por el momento diecinueve, se encuentra detenido un escolta de seguridad privada. ¿Que pinta entre los detenidos de un fraude urbanístico un escolta? Bien…parece que el escolta es el hijo de la dueña de una Gestoría y manejaba según el periódico Heraldo de Aragón muchas cuentas corrientes (no creo que fueran cuentas de ING)…

…pero lo mas espeluznante de este caso es que nos acabamos de dar cuenta todos los aragoneses que esa persona era escolta de Alfredo Boné, Consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón que es también Secretario General del PAR (Partido Aragonés) y se encontraba con él de trabajo en Turquía durante el Foro Mundial del Agua, que tenia lugar en Estambul (Turquía), que a saber porque tiene que ir ese hombre allí…

¿Y me pregunto yo? ¿No es también un escándalo que un Consejero de un Gobierno Autonómico de un partido regionalista lleve guardaespaldas pagado por todos? ¿Ha sido amenazado? ¿Por quien? ¿Por qué?

Y no es mas escandaloso que debamos pagarle un escolta a ese señor (con sus dietas, sus viajes y demás) para irse con él a Turquía cuando en el extranjero además no pueden prestar servicios de escolta? ¿Entonces a que se dedicaba ese escolta en Turquía?; ¿A llevarle la maleta al Sr.Consejero? ¿A hacer de intermediario? ¿O para hacer de “Jesusero”?; es decir que cuando tosa el Consejero de Medio Ambiente este señor le diga “Jesús” o incluso ¿a hacer turismo por Estambul?

PD. Que casualidad que el macro polígono industrial de la Muela (Zaragoza) de mas de 6 millones de metros cuadrados (cuando finalice la 6º fase) no tiene aun colector y todos los residuos generados se arrojan a un campo aledaño, que además esta situado en el término municipal de Zaragoza mientras las autoridades que son del mismo partido político (PAR), miran hacia otro lado desde hace años y mientras…

… ¿que hace el responsable? que es el Consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

Pues él se encuentra en Turquía en una Conferencias del Agua, ¿algo nos tendrá que explicar?
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: