viernes, 27 de marzo de 2009

La Muela, Biel, El PAR y los corruptos

El vicepresidente del Gobierno de Aragón y líder del Partido Aragonés (PAR), José Ángel Biel, reconoció ayer que la presunta trama de corrupción urbanística de La Muela (Zaragoza) es "excepcional" .y se preguntaba que “si todo el mundo lo veía venir ahora, pues que hubieran dicho algo",

Lo de “excepcional” lo dirá porque es excepcional en este lugar del mundo llamado Aragón se detenga a alguien por corrupción (Con la que hay y la que ha habido y la que habrá…) y lo de “que alguien hubiera dicho algo”, como que no se había comentado desde hace años que el crecimiento de la Muela era sospechoso, incluso para los ciudadanos de a pie “olía a podrido

Luego admitió el Señor Biel que "Gracia no nos hace", que es lo que no le hace gracia ¿que alguien de los suyos vaya a la cárcel? o ¿que a uno de los suyos le hayan pillado?

El presidente del PAR también dijo, “que no encontró una explicación a lo que ha fallado en este caso”, ¿que ha fallado? ¿Que les hayan pillado?
…Y para rematar dijo "Puede ser una llamada de atención pero no se puede generalizar", ¿una llamada de atención? ¿Para que? ¿Para extremar precauciones para futuras actuaciones?

Por cierto, en el día de la inauguración de la sede nacional de Aranade en el polígono industrial de la Muela (la sociedad que gestionaba el urbanismo en La Muela) el líder del PAR afirmó que “empresas como ésta ayudan a que Aragón sea la sexta comunidad española en nivel de renta, aunque pronto seremos los terceros o los cuartos". Me imagino que se refería a que Aragón se convertiría en la tercera o cuarta en nivel de corrupción.

El escándalo de “la operación molinos” sigue creciendo y creciendo y parece que ahora comienza a salpicar a una localidad vecina “Cuarte de Huerva"; misteriosamente también gobernada por un alcalde del PAR (Partido Aragonés)” ¿Cuál será la próxima localidad salpicada? ¿María de Huerva? ¿Muel?

PD. “No hay mas ciego que el que no quiere ver

Esto se pone interesante…
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

1 comentarios:

Anónimo dijo... at 30 de marzo de 2009, 8:40

El proyecto de GRAN SCALA ¿no es cierto que también está respaldado por el PAR? ¿Nos hace sospechar?