martes, 17 de marzo de 2009

bonus track en AIG

Enhorabuena a todos los directivos de la mayor aseguradora del mundo Lo digo porque han conseguido lo que nadie había conseguido aun y es que durante el año 2008 han conseguido perder 99.000 millones de dólares (76.600 millones de euros). Las mayores pérdidas de la historia de una empresa privada.

¿Y que ha sucedido? Pues que el Gobierno Norteamericano ha tenido que intervenir inyectando en esa compañía 170.000 millones de dólares (131.500 millones de euros al cambio de hoy).

¿Y que han hecho los directivos de la compañía? ¿Han dimitido? ¿Han sido cesados fulminantemente?

Pues no, se han limitado a repartirse 1.200 millones de dólares (928 millones de euros) en concepto de bonus y no piensan devolverlo.

Parece un escándalo, aunque parece un escándalo lejano, cosas tal vez cosas que sólo suceden en USA. Pero la realidad es que en cualquier país en cualquiera de nuestras empresas mientras a esos “directivos” se les llena la boca con ahorros, moderación salarial, trabajo en equipo, optimización de recursos. Lo que hacen es estar despidiendo a gente mientras ellos siguen con su vida de lujo, sus coches, sus excusas, sus bonus y sobretodo con sus mentiras.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: