viernes, 14 de noviembre de 2008

Vascos, Aragoneses, Iranies, futbol,politica y por supuesto Futbol

Los futbolistas vascos no quieren jugar estas navidades un partido de futbol con la selección vasca contra la selección de Irán porque quieren que en vez de llamarse su selección Euskadi se llame Euskal Herria. Mientras en Aragón, los jugadores aragoneses quieren jugar con su selección de futbol pero los políticos y algunos periódicos se niegan a que la selección juegue ningún partido porque consideran que selección sólo hay una, la española ¿Que es más kafkiano?

Lo más kafkiano de toda esta situación es el jugador Fernando Llorente que acaba de ser convocado por la selección española para jugar un amistoso contra Chile, el mismo equipo que jugo hace dos años contra Aragón en su primer y de momento ultimo partido amistoso internacional en los últimos 80 años. El jugador es natural de Rincón de Soto (La Rioja) pero es uno de los jugadores que se niegan a jugar con la selección vasca. ¿Se negara también a jugar con la camiseta de la “roja” española? ¿Y por qué no juega con el equipo de la Rioja?.

Esta claro si firmas que quieres jugar bajo una denominación con motivos claramente independentistas (aunque sea para pachangas) porque consideras que es tu país, es muy loable, pero a su vez no puedes jugar en la selección del país vecino. No se puede estar en misa y replicando

Mientras el equipo invitado para esta pachanga de partido navideño a la selección de Irán que en ese país esta prohibido que las mujeres vayan al estadio ya que no esta permitido que ellas vean a jugadores en pantalón corto ¿y los jugadores pueden ver las piernas de las seguidoras?. Viva el surrealismo!
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: