martes, 18 de noviembre de 2008

maltratando...

Aun hoy recuerdo los apellidos de algunos famosos o famosillos televisivos y me doy cuenta que si tienes un apellido raro y que encima es el mismo que un famoso o famosillo tu imagen puede resultar dañada y ser relacionada a ese personaje con motivo de mofa o escarnio. Ejemplos hay muchos; nombres como Tamara, Apeles, Abigail, Brandon, Brenda y apellidos como Pantoja, Calatrava, Porras o Genil. Hacen de esa gente motivo de burla.

Pero me acabo de dar cuenta que todo puede cambiar de repente, tu apellido al igual que de bueno puede pasar a malo de malo puede pasar a bueno y es que aun me acuerdo de ese tal Neira de las revistas del corazón y de su exnovia Carmina Ordóñez (muerta por una supuesta sobredosis) que le acusaba a él de malos tratos. Y aun recuerdo al gran lateral del Sevilla también muerto Antonio Puerta.

El sábado pasado vi en Televisión a una mujer que defendía a un Señor aunque más que señor le podríamos llamar un “salvaje”. Esa mujer se parecía a Carmina, no en que fuera morena y de pelo largo sino en sus comentarios que parecía que fueran inducidos supuestamente por el influjo de alguna sustancia psicotrópica (aunque quien sabe a lo mejor realmente ella es así ¿Carmina tampoco admitía su drogodependencia o si lo admitía?). Sus comentarios (cobrando, claro está) se basaban en la defensa de su novio llamado Antonio Puerta que mientras pegaba a su novia, (si a esa que salía en la TV defendiéndolo) fue recriminado por el profesor Neira (todo un Señor) para defenderla a ella con el resultado que todos sabemos de ser enviado a la UCI de un Hospital.

Es decir de ser el apellido Neira mal apellido ha pasado a ser bueno y llamarse Antonio Puerta de ser bueno ha pasado a ser malo.

Lo que si que no cambia en TV es Telecinco, ya que sus programas se puede llamar, “Aquí Hay Tomate”, “Las Gafas de Angelino”, “Está Pasando”, “Salsa Rosa” o “La Noria” pero nunca mejora siempre es la misma telebasura.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: