miércoles, 26 de noviembre de 2008

El amarillo esta de moda

Parece que el futbol actual esta rodeado del color amarillo, debe de estar de moda y es que el pasado domingo en el estadio Nou Camp se enfrentaban dos equipos, el equipo blaugrana (FC Barcelona) y el equipo azulon (Getafe CF).

¿Pero que tienen que ver estos equipos con el amarillo?. La verdad, nada.

y es que uno esta acostumbrado a ver en el Nou Camp, el logotipo amarillo de la empresa de seguridad en la espalda de sus trabajadores, las tarjetas amarillas al rival del FC Barcelona o incluso el brazalete del Capitán del Barcelona en franjas rojas y amarillas pero a lo que nunca se acostumbra uno es a ver en amarillo los números y la publicidad de la camiseta del FC Barcelona incluida la de TV3 (en la manga de los jugadores) y la de Unicef (en el frontal de la camiseta), el pantalón y media camiseta del Getafe (¿desde cuando juegan con ese uniforme tan impersonal y horroroso?), las camisetas del arbitro y sus asistentes (¿por qué no pueden ir de negro? e incluso el balón de futbol (vaya chorrada¡).

Lo que ya no se encuentra actualmente en ese estadio, que era lo único que se encontraba de amarillo antiguamente, es la bandera de España, pero claro, la bandera de España no es amarilla es rojigualda.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: