viernes, 28 de noviembre de 2008

goles en propia puerta

Los grupos de la oposición (PP y CHA) intentaron ayer reprobar al alcalde de Zaragoza (PSOE) por haber tolerado comprar 36 sillas de lujo a 2.683 euros la pieza, así como la instalación de una mesa valorada en 180.000 euros (y a saber que mas habrán comprado que nunca sabremos), Pero les faltaba un voto para poder reprobarlo (16 votos PP + CHA vs.16 votos PSOE + PAR).

Al final decidió el Sr. de Izquierda Unida (IU) apoyando al Alcalde, (17 votos PSOE + PAR +IU), argumentado que tomaban la decisión de no apoyar la propuesta "para ser coherentes".coherentes?, ¿coherentes con la gente que les ha votado?, ¿coherentes con el Alcalde?, ¿coherentes con su ideología? o ¿coherentes con su sueldazo y sus lujos?

¿A que portería dispara este señor?

La sensación que da este señor, es la del típico defensa de equipo de futbol de los malos que siempre esta dando ruedas de prensa antes de los partidos ofreciendo compromiso, honradez, pundonor y lucha y cuando sale al campo lo único que hace es estar marcando goles siempre en propia puerta.

Y es que lo de este partido político es de risa, siempre mendigando y llorando porque la gente no le vota y cada vez que consiguen sacar representación en alguna institución terminan integrándose como si fueran uno más, en el PSOE.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

2 comentarios:

Anónimo dijo... at 29 de noviembre de 2008, 0:48

¿cuanto dinero ha costado ese voto? ¿o cuantas sillas se ha llevado a casa? Es vergonzoso lo que está pasando... pero nadie dice nada... como siempre.

matamala dijo... at 3 de diciembre de 2008, 13:59

La teoría dice que ese voto es un voto útil y al servicio de los ciudadanos, en especial los que han votado a izquierda unida, respecto a las sillas en teoría ninguna.

¿Alguien dice algo?

algunos.

¿Alguien va a cambiar su voto por cosas como esta?.

Yo creo que nadie!