domingo, 30 de noviembre de 2008

los lunes al sol


Crisis y más crisis, hay muchos sectores que están notando la crisis unos especialmente la construcción y la automoción. Otros han cambiado la topología de su negocio como es el caso de los bancos ya que hace unos meses las sucursales bancarias se parecían mas a Lourdes (entrabas allí sin nada y salías con un piso y con un coche ultimo modelo a cuenta de tu patética nomina) y ahora parece el teléfono de la esperanza en directo escuchando a gente que han despedido de su empleo y que no puede pagar la hipoteca de la casa, ni las letras del coche.

Pero hay un sector que aun no sabemos si le va a afectar la crisis y es la de los bares de barrio, esos bares de toda la vida, de cafés con leche y tortilla de patata, de cervezas y cacahuetes, de vinos y de tapas, el “bar manolo” de toda la vida, aunque ahora en mi barrio los regentan los chinos. ¿Como les afectara la crisis a esos negocios?

La respuesta es muy fácil, los parados tienen poco dinero y mucho tiempo libre, con que sólo hay que pasarse por el videoclub, por la FNAC o por el emule y ver la película “los lunes al sol” para conocer la respuesta.

¡Todos al bar!
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

3 comentarios:

Anónimo dijo... at 3 de diciembre de 2008, 12:05

Yo en mi tiempo de parada en Espanya he hecho lo que he podido, preguntalos de la Casa Magnética. No se quejarán! Y los bares del Arrabal tampoco... Ahor como no hay bar en el pueblo no sé que voy a hacer para seguir con el nivel de alcoholismo que había adquirido...

matamala dijo... at 3 de diciembre de 2008, 13:32

siempre te quedaran el vino don simon

Anónimo dijo... at 4 de diciembre de 2008, 22:42

jaja, aitor es mejor la sangria don simon...