viernes, 14 de noviembre de 2008

mI silla, tu silla, su silla...

¿Alguien se acuerda ya de cuanto costaba cada silla que ha comprado el Ayuntamiento de Zaragoza (por cierto, gobernado por el PSOE)?

El precio era de 2600 euros cada silla. Puede parecer caro pero me da a mi que hay una silla que nos va a costar a todos mucho mas dinero.
¿Y cual es la silla? Es la que el presidente José Luis Rodríguez Zapatero va a usar en la cumbre del G-20. Cedida gustosamente por el presidente Frances Nicolás Sarkozy.

Y es que ya hay rumores que el 20% de la empresa petrolera Repsol puede tener un nuevo comprador. Y ese comprador creo que no va a ser ruso (Gazprom) como nos han querido vender desde algunas fuentes interesadas sino que muy posiblemente el nuevo comprador va a ser su principal competidor, la empresa CEPSA.

¿Y que tiene que ver Repsol y Cepsa con la silla de Zapatero? Pues que Cepsa es en realidad francesa..

Un sillón para una charla que va a durar 3 horas a cambio de ser el principal accionista de nuestra primera petrolera. Un sillón muy caro. Y para colmo a la reunión Sarkozy también ha invitado al primer ministro de Holanda. Esperemos que al menos a Zapatero le dejen sentarse en “su sillón"
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: