lunes, 19 de mayo de 2008

OK Corral in Coslada City

El otro día detuvieron a 31 personas en una operación policial contra una trama mafiosa. Las detenciones se produjeron en la ciudad de Coslada (Madrid).

Lo alucinante es que los 31 detenidos eran, miembros de la Policía Local de Coslada con que vaya cachondeo debe haber ahora en esa ciudad ya que ahora ¿quien va a poner multas?, ¿a regular el trafico? ¿y a extorsionar? En estos momentos falta una quinta parte de la plantilla (31 policías de una plantilla de la policía municipal 159), con que ya puede ir la gente preparándose para encontrar trabajo como policía en Coslada que seguro que las oposiciones del próximo año serán muy fáciles y para las mafias, ¡ay las mafias! es ahora un territorio virgen para explotar.

Aunque me imagino que tampoco pasara nada en la Policía, porque pensando en el mundo de los funcionarios entre vacaciones, bajas por depresión, por aburrimiento en el trabajo, los días moscosos, los días de ficha tú que a mi me da la risa, los cafés de hora y media, o las mañanas de rebajas debe ser muy normal que falte mas de una quinta parte de los trabajadores de un ayuntamiento.

Y para más cachondeo, el jefe de la mafia que es el oficial jefe de la Policía Local llamado Gines Jimenez, es licenciado en periodismo (otro universitario que trabaja en otra cosa que no ha estudiado, otra victima del sistema universitario español), le denominaban Sheriff, está claro que ver muchas películas del oeste hacen que al final uno se crea John Wayne y que confundas a los indios con los rumanos aunque casi parece mas una película de Al Pacino o de Robert de Niro investigando una trama de corrupción policial aunque en las películas americanas suelen estar también implicados políticos corruptos y los periodistas no son policías, sino que colaboran con los buenos para descubrir a los malos.

Mientras tanto el concejal de Seguridad y el alcalde de Coslada dieron una rueda de prensa asegurando no tener constancia de que ningún empleado municipal estuviera implicado en la trama. No, ninguno está implicado en la trama, simplemente 31 empleados municipales o ¿es que los policías locales no son empleados municipales?

Por cierto, ¿será Coslada como Marbella? O ¿será Chicago años 20 como Coslada?

La verdad es que este país es así, estudias una cosa te dedicas a otra y luego otros tienen 3 trabajos y así ocurre que: policías que son ladrones, ladrones que son políticos, políticos que son constructores, constructores que eran albañiles, albañiles que son cantantes, cantantes que eran futbolistas, futbolistas que son estrellas de la televisión, estrellas de la televisión que serán reinas o incluso que fueron policías y bomberos que son pirómanos, y es que los únicos serios y trabajadores en este pais son por supuesto, el bombero torero.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: