martes, 6 de mayo de 2008

Ángel cuelga las botas


Hoy ha anunciado su retirada de los terrenos de juego uno de los jugadores mas famosos de España, y es que por fin al terminar esta temporada va a colgar las botas, esas botas manchadas de barro y esos tacos de aluminio desgastados de usarlos en las espinilleras de los contrarios.

Hoy muchos delanteros van a poder dormir tranquilos, sus pesadillas mas usuales, las de Ángel corriendo detrás de ellos ya no ocurrirán mas. Pero ¿que pensaran sus seguidores y sus compañeros de vestuario?

Hoy es un día triste y es que aunque no quiera admitirlo él dice que se va pero las malas lenguas dicen que el club no quiere renovarle y no encuentra ningún equipo que quiera ficharle para la próxima temporada. Aun quiere retirarse por la puerta grande pero eso nadie se lo cree.

Para la mayoría de los seguidores esta claro, ese numero 13, el defensa, un jugador normalito que sólo sabía darle con la pierna derecha y que paso a la fama buscando bronca en ese derby tan polémico que años después continúa siendo igual de polémico y en que nunca se sabrá que es lo que realmente ocurrió en ese túnel de vestuarios.

Para los ultras, esos seguidores que se sitúan detrás de la portería, siempre será un héroe e incluso su nombre es habitualmente coreado como un jugador que sentía los colores y que luchaba por el equipo.

Aunque la visión que deja entre sus compañeros de vestuario es la de un modesto jugador que nunca debería haber llegado a ser tan famoso y que por causas extradeportivas llegó a serlo, uno de tantos que mientras miraba a la grada besando el escudo, estaba pensando en contar el dinero.

Pocos te echaremos de menos.

Adios, Angel Acebes, Adios…
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: