viernes, 23 de mayo de 2008

Blue or Red?


Ayer vi un partido de futbol en el que los equipos vestían dos colores muy llamativos e impactantes (azul y rojo). Allí recapacité en que influían los colores en nuestro subconsciente.

A mi lo que influyan, si es que influyen, creo me es irrelevante pero si hay tantos estudios realizados sobre la preferencia de los colores, tanta información y tantas empresas y productos con esos mismos colores repetidos será que algo de importancia tienen.

Y por poner unos ejemplos: Chelsea vs Liverpool, MoviStar vs Vodafone, BBVA vs Banco Santander, Partido Popular vs Partido Socialista, Endesa vs HC Energía, EasyJet vs Ryanair, Cepsa vs Campsa, Pepsi vs Coca-Cola,

¿Y tú de quien eres? Yo lo tengo claro: odio todos esos productos de marketing; ya que yo soy seguidor del Real Zaragoza, mi banco no es banco sino Caja Rural que no se ni que es, mi móvil es de Orange, odio los partidos políticos y sólo votaría a los verdes, la electricidad da igual que compañía elija ya que me cuesta lo mismo, no tengo coche y me desplazo en bicicleta, las compañías eléctricas de bajo coste son ya carísimas y por supuesto bebo Coca Cola.
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: