lunes, 5 de mayo de 2008

15 días de preaviso por cambio de trabajo


El Sr. David Teguas ha cambiado de trabajo. Ahora trabaja en una institución sin ánimo de lucro,
(¿tal vez es una ONG?).

Seguro que él envío su Curriculum Vitae por correo ordinario (con fotografía reciente) a una empresa de selección y después de pasar tres exámenes psicotécnicos, una prueba de idiomas y para terminar una entrevista personal fue elegido como el candidato mas idóneo a las características del puesto.

Esta persona es el actual director de la Oficina Económica de Presidencia del Gobierno (sí, esa persona que proponía retrasar la edad de jubilación hasta los 70 años de forma obligatoria y generalizada). En teoría esa persona no puede fichar por ninguna empresa en dos años ya que hay un régimen de incompatibilidades pero no se ha ido a trabajar a ninguna empresa privada sino que se ha ido a trabajar a una institución sin ánimo de lucro.

Se ha ido a trabajar a SEOPAN, ¿y que es SEOPAN?, ni mas ni menos que el lobby de la construcción. Y claro esos no tienen ánimo de lucro, pero las empresas que financian ese lobby, ¿para que lo financien? ¿Para hacer VPOs?

Seguro que su nuevo trabajo esta muy bien remunerado y no precisamente por sus conocimientos universitarios sino mas bien por su agenda telefónica y es que el trafico de influencias, el caciquismo, los enchufes, el amiguismo y la corrupción son productos típicamente españoles.

¿Y que piensan los votantes hipotecados? Pues que este fin de semana en Benidorm ha hecho muy buen tiempo y esta noticia del Sr. Teguas no aparece en el periódico mas vendido en España, que es el Marca con lo cual no debe ser importante, ya que lo verdaderamente importante para el país es que el Madrid ya es nuevo campeón de liga (31º campeonato de su historia,

¡enhorabuena campeón!).
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: