lunes, 5 de mayo de 2008

Lonely Girls Fill the World.

El otro día vi una cosa muy interesante en la televisión. Yo que normalmente cambio de canal cuando empiezan los anuncios, a veces no llego por velocidad. Así que fui testigo del anuncio de un producto que te ayuda a la hora de evitar las “uñas descoloridas”. En el primer momento no sabía a que se refería este anuncio – a lo mejor por ser extranjera y los problemas de idioma relacionadas a esto no tenía claro la gravedad del asunto, así que me fijé un poquito más, y efectivamente: UÑAS DESCOLORIDAS!!!!!!!! Que puede ser peor que tener las uñas descoloridas? Que te hagan mechas en el pelo y luego no están puestas simétricamente? Que te quedes dormida con el pelo mojado y luego no te queda bien el peinado? Que se te rompe una uña? Que la comida no está lista a la 1 en punto? Que te pierdes el principio de tu serie preferida? Que los vecinos tienen una coche más guay, y encima su hijo juega mejor el fútbol? Que no sabes quien es Merche de Operación Triunfo? Que tu móvil no tiene video-llamada? Que no sabes la letra entera de Chiquilicuatro? Que no quedan entradas para el concierto del Canto del Loco en tu ciudad? Que el color de esta primavera no pega con el color de tus ojos?

Lo bueno de vivir en el mundo desarrollado es que ya tenemos soluciones para problemas que ni lo son, ahora me fijo en las uñas de mis pies, y efectivamente, están descoloridas! Esto podría afectar mi aceptación en la sociedad? Puede evitar que me cojan en un trabajo bueno? Y mi pareja? Me dejará cuando al desnudarme verá mis uñas descoloridas? Y después nunca más se fijará un hombre en mí, me moriré sola y amargada, simplemente porque no me tomé en serio este problema de mis uñas feas y descoloridas... Sí una mariposa en la selva de Indonesia puede causar un huracán en New York, unas uñas descoloridas fácilmente pueden arruinar una vida, lo importante son los detalles pequeños, no hay que descuidarse. Pero hay esperanza porque nuestros amigos en la economía no se han dormido, han trabajado duramente para aliviar nuestras penas, nunca más tendremos que sufrir de esta epidemia cruel de las uñas descoloridas. Vale, aún no podemos curar cáncer, HIV o Alzheimer, se dice que en sitios lejanos hay gente que está pasando hambre, que se mueren niños pequeños porque no tienen agua limpia, que se violan los derechos húmanos, que el hielo del ártico se está deshaciendo, que Andrés Pajares se ha vuelto loco y cosas peores incluso, pero por lo menos podemos tomar un respiro, porque hay un remedio para esta otra amenaza grave para la humanidad: uñas descoloridas BASTA YA!
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: