martes, 13 de mayo de 2008

Resaca deportiva

¿Que sucedería si en una empresa no vienen a trabajar un lunes el jefe de producción y 16 de sus 24 trabajadores?

¿Sería un escándalo? ¿O sería algo normal?

Pues es lo que paso ayer en el entrenamiento del FC Barcelona ya que sólo fueron a entrenar 8 jugadores de la plantilla, no fue a entrenar ni siquiera el entrenador. Eso sí cobrar seguro que cobran.

Por otro lado dentro de 120 horas un histórico del futbol español bajará de nuevo a segunda división. Ese equipo es el Real Zaragoza que parece que empieza a disfrutar subiendo y bajando de categoría, y es que una cosa es ser considerado un equipo grande por la afición que tiene y por los títulos y proezas conseguidas en el pasado, y otra cosa muy distinta es el presente e incluso el futuro.

Y mientras otras ciudades que ven que en el futbol no hay nada que hacer, se especializan en otros deportes, como el balonmano, por ejemplo el Balonmano Ciudad Real que nunca fue un grande, ni un histórico ahora vuelve a ganar la Copa de Europa. Lo curioso es que como será eso de ganar todos los títulos que ha jugado este año (5 títulos) que hasta se olvidaron la copa de Europa en la cinta transportadora del aeropuerto.

Menos mal que los alemanes son capaces de encontrar las maletas perdidas porque si eso pasa en España. ¿En que vitrina estaría ahora la copa?
Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios: